Promociones Provencred, descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Provencred

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Provencred ...

Provencred es una empresa líder en tarjetas de crédito y préstamos personales

Provencred es una empresa que desde hace muchos años se dedica a los servicios de crédito a través de su línea de tarjetas. La firma cuenta con una amplísima red de comercios adheridos, en los que se puede comprar con descuentos y promociones con estas tarjetas. Además, Provencred ofrece préstamos personales para todas las necesidades y capacidades de pago.

Productos Provencred

La tarjeta Proven Visa Internacional es el nuevo producto financiero estrella de Provencred. Con ella podrás comprar lo que quieras con excelentes descuentos, gracias a la amplia red de locales y comercios que trabajan con la empresa. Además, Provencred suscribe acuerdos comerciales con actores estratégicos para que comprar con Provencred te resulte más ventajoso. Con Provencred Visa tenés descuentos en Wallmart, Dexter Sports, Aerolíneas Argentinas y Pinturerías Rex. Podés pagar con descuentos y en cuotas. Provencred ofrece también préstamos personales sólo con DNI, a pagar en hasta 60 cuotas. Son flexibles y pueden ser muy útiles para sacarte del paso o iniciar un nuevo proyecto. Podés solicitar tanto la tarjeta como los préstamos a través de la web.

Sucursales Provencred

Provencred cuenta con más de 30 años de historia en el mercado argentino. La tarjeta surgió en la ciudad de Córdoba, en 1983, como herramienta de crédito del Banco Provencor. Hoy, la tarjeta y la empresa son propiedad del Banco Comafi. Provencred tiene sucursales en Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, La Pampa, Catamarca y Neuquén. En la web de Provencred encontrarás todas las direcciones y teléfonos.

 

Provencred edita la revista Proven y Vos, que sale todos los meses. Ofrece excelentes contenidos y, además, es una de las maneras de enterarte de todas las novedades de Provencred. Si no, lo podés hacer siguiendo a la empresa en las redes sociales Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Provencred en tu ciudad