Favorito

Tarjeta Credicash - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito

Catálogos de Tarjeta Credicash y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Ciudad a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Ciudad  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA
¡Añade Tarjeta Cencosud a tus Favoritos!
Ofertas de Tarjeta Cencosud  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Tarjeta Credicash ...

La Tarjeta Credicash para pequeños clientes es líder en Tucumán

Si necesitás una empresa de servicios financieros que te ofrezca tarjetas con el mejor crédito y una amplia red de comercios adheridos en Tucumán y el NOA, Tarjeta Credicash puede ser una buena opción. Se trata de una empresa regional, que brinda servicios especialmente pensados para la región y cuenta con la ventaja de conocer a las personas con las que trabaja.

ServiciosTarjeta Credicash

La empresa tiene un amplio catálgo de servicios a tu disposición. Además de las tarjetas de crédito Credicash, que con aceptadas en una gran red con más de 10.000 comercios. Para cada localidad en la que opera, la empresa dispone de un catálogo de promociones con todas las ofertas y descuentos vigentes en la zona. Credicash ofrece también seguros de vida, instrumentados a través de Allianz y SMG Life y préstamos personales con mínimos requisitos. Tarjeta Credicash posee una amplia red de  oficinas de atención al público, la mayoría ubicadas en Tucumán, con sucursales en Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. Ingresá a la web de Tarjeta Única para encontrar todas las direcciones, los teléfonos y descubrir las promociones del momento.

Acerca Tarjeta Credicash

Tarjeta Credicash es una tarjeta originaria de Tucumán. La misma nació cuando la firma Castillo SACIFIA, con larga trayectoria en la provincia en la comercialización de artículos para el hogar, tomó la decisión de mejorar us oferta de crédito personal para que pudieran utilizarla en otros comercios o pedir un préstamos de dinero. En 2003, la firmá decidió cambiar el formato crediticio, de crédito personal a tarjeta de crédito, y así nació Credicash.

Tarjeta Credicash establece acuerdos estratégicos con empresas y proveedores de los rubros más diversos para que puedas abonar los productos y servicios con tu tarjeta. La empresa cuenta con el respaldo de Castillo SACIFIA, una empresa con presencia ininterrumpida en Tucumán desde 1924.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tarjeta Credicash y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad