Promociones Tarjeta Sucredito, descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Tarjeta Sucredito

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Tarjeta Sucredito ...

Las tarjetas de Sucrédito son líderes en el NOA

Si necesitás una empresa de servicios financieros que te ofrezca tarjetas con el mejor crédito y una amplia red de comercios adheridos en la región del NOA, Sucrédito puede ser una buena opción. Se trata de una empresa regional, que brinda servicios especialmente pensados para la región y cuenta con la ventaja de conocer a las personas con las que trabaja.

Servicios Sucrédito

La empresa tiene un amplio catálgo de servicios a tu disposición. Además de las tarjetas de crédito Sucrédito, que con aceptadas en una gran red de comercios, ofrece servicios de mensajería, recargas y seguros para todos sus clientes. Para cada localidad, la empresa dispone de un catálogo Sucrédito con todas las promociones, ofertas y descuentos vigentes en la zona. Además, el programa S7 Puntualidad, te da la posibilidad de participar en importantes sorteos todos los meses si sos puntual en el pago de los consumos de tu tarjeta antes del día 7 del mes. Sucrédito posee seis oficinas de atención al público, ubicadas en Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy. Ingresá a la web de Sucrédito para encontrar todas las direcciones, los teléfonos y descubrir las promociones del momento.

Acerca de Sucrédito

Sucrédito es una empresa de capitales nacionales dedicada a ofrecer servicios financieros al mercado minorista a través de trarjetas de crédito que otorgan beneficios al cliente mediante alianzas estratégicos con los comercializadores. Sucrédito es líder en la región del Noroeste Argentino en su segmento.

Entre otras cosas, la tarjeta Sucrédito te permite recargar tu celular. Seguí a Sucrédito en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, para no perderte ninguna novedad o promoción de la compañía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tarjeta Sucredito en tu ciudad