Banco Masventas - Descuentos, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Masventas

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Masventas ...

Másventas es un banco específico para los clientes del NOA

Másventas ofrece los mejores servicios financieros en el Noroeste. Visitá las sucursales de Másventas en San Salvador de Jujuy y Salta Capital y aprovechá los préstamos personales, cuentas especiales, inversiones y otros exclusivos servicios del amplio catálogo que ofrece este banco joven y dinámico.

Servicios Másventas

Siendo cliente de Másventas disfrutás de una serie de ventajas que te puede ofrecer esta entidad bancaria exclusiva de la región del NOA, con productos adecuados para las necesidades de particulares y empresas de la región. Como particular, podés solicitar préstamos personales con tasas muy convenientes y requisitos fáciles de cumplimentar. Además de las cuentas, tarjetas y todas las ventajas tecnológicas que ofrece Másventas, como el Home Banking y la App exclusiva para realizar todos tus pagos y administrar tu dinero. Para las empresas, Másventas ofrece diversas líneas de financiación, el servicio de Plan Sueldo y las tarjetas corporativas. No dejes pasar más tiempo e ingresá en la web de Másventas para descubrir todo lo que tiene para vos.

Acerca de Banco Masventas

Másventas nació en 1965 como MASVENTAS S.A de Crédito para Consumo, que ofrecía su sistema de CREDI-CAJA MASVENTAS, que otorgaba Préstamos Personales en órdenes de compras en comercios adheridos. En 1978, MASVENTAS se convirtió en Compañía Financiera, sentando su domicilio en la calle España 610, Salta Capital. En 2006, MASVENTAS se convirtió, finalmente, en entidad bancaria y un año más tarde, en banco.

El Banco Nasventas es propiedad de la familia Nakak, descendientes de inmigrantes iraníes que llegaron a Salta en 1912. Seguí a Banco Masventas en las redes sociales a través de sus tuentas de Twitter y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Masventas en tu ciudad