Promociones Banco Finansur, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Finansur

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Finansur ...

El Banco Finansur ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes

El Banco Finansur es un banco de capitales privados argentinos que se desempeña desde hace décadas ofreciendo todos los servicios bancarios para personas y empresas. El Finansur es una entidad dinámica que centra su actividad en la realización de inversiones, colocaciones de títulos y otras operatorias relacionadas, como seguros.

Servicios Finansur

El Finansur tiene una gran cantidad de servicios financieros que ofrecer tanto a las personas como a las empresas. Además de las clásicas cuentas para individuos, siendo cliente del Finansur podés operar también en los mercados de futuros, hacer inversiones, comprar y vender títulos públicos. El banco también ofrece préstamos prendarios y personales para todos sus clientes. Para las empresas, el Finansur dispone de las cuentas específicas para sus necesidades, la posibilidad de operar en el mercado de capitales, realizar inversiones y tomar préstamos con grandes ventajas.El Finansur también dispone de herramientas específicas para operar en el mercado de capitales y realizar operaciones financieras de todo tipo. Si estás buscando alguno de estos servicios, ingresá en la web de Banco Finansur y descubrí las oportunidades que te ofrece el banco. Allí también encontrarás los teléfonos y direcciones de todas las sucursales del Banco.

Acerca del Banco Finansur

Surgió en la ciudad de Bahía Blanca como compañía financiera. En 1989 fue adquirida por el grupo de accionistas que lo controla en la actualidad. Actualmente, el Finansur se centra en un expertise muy desarrollado en cuanto a trading y negocios corporativos.

El Banco Finansur colabora regularmente con varias instituciones de bien púbico, como la Fundación Media Pila, la Fundación Cecilia Baccigalupo, la Villa Ocampo y Make a Wish. Ingresá en la web de Banco Finansur y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Finansur en tu ciudad