Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Industrial.

¿Buscás las mejores ofertas de Banco Industrial?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Industrial estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Banco Industrial ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco Industrial y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Nativa Nación "Fudre con Modo - 20% de descuento" válido del del 24/1 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Oca
  • Logo Tarjeta Naranja
  • Logo Western Union
  • Logo Santander Rio
  • Logo Banco Macro
  • Logo Banco Galicia

Banco Industrial, todas las ofertas a tu alcance

El Banco Industrial cuenta con más de 80 años de trayectoria de respaldo

El factor clave que le ha permitido crecer en el segmento de Banca Empresas para luego incursionar hacia la Banca Minorista ha sido la atención de las necesidades y expectativas de cada cliente. En el marco de los servicios para empresas, el Banco Industrial es pionero en el empleo del Factoring como herramienta de financiación para PyMEs.

Servicios del Banco Industrial

Se especializó en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Cuenta con un amplio catálogo online de servicios, que permite operar desde su cas. Solicitá tu tarjeta Bind Ahorro en la página oficial del Banco Industrial bancoindustrial.com.ar y beneficiate de las promociones exclusivas, descuentos imperdibles en todos los rubros! El Banco Industrial desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de sus Inversiones. Visitá la página web del banco o alguna de las 32 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta y empezá a disfrutar de los servicios del Banco Industrial.

Acerca del Banco Industrial

Los orígenes de la entidad se remontan a 1928, cuando en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, se funda el Banco de Azul, para financiar el desarrollo agroindustrial de toda la región circundante. Años más tarde, con el surgimiento de la La industrial Cooperativa de Crédito y la posterior fusión de ambas entidades y la adquisición de otros bancos como el Velox y el Nuevo Banco de Azul, surge el actual Banco Industrial, en 2013.

El grupo Bind está compuesto en la actualidad por el Banco Industrial, Industrial Valores, industrial Broker Segures e Industrial Asset Management. Seguí todas las novedades del Grupo Bind en las redes sociales.