Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Municipal.

¿Buscás las mejores ofertas de Banco Municipal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Municipal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Banco Municipal ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco Municipal y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Credicoop "Hasta 35% de ahorro" válido del del 8/4 al hasta el 15/4.

Encontrá catálogos de Banco Municipal en tu ciudad

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo ACA
  • Logo Correo Argentino
  • Logo Banco Macro
  • Logo Tarjeta Naranja
  • Logo Santander Rio
  • Logo Oca

Banco Municipal, todas las ofertas a tu alcance

El Banco Municipal de Rosario ofrece servicios de primera con la garantía de un banco público

El respaldo y las garantías son fundamentales a la hora de elegir una institución financiera. El Banco Municipal ofrece la máxima garantía para sus ahorristas, porque cuenta con el apoyo de Municipio de Rosario y, por lo tanto, brinda el reaseguro que sólo los bancos públicos pueden otorgar a sus clientes.

Servicios del Banco Municipal

En la web del Banco Municipal encontrarás todo lo que podés demandar de un banco. Podés abrir una cuenta fácilmente y con requisitos accesibles y obtener las tarjetas Visa Banco Municipal y Mastercard Banco Municipal. El Banco Municipal brinda también todos los servicios de Home Banking, Banca Telefónica y Link Celular, para que manejes tus depósitos desde donde más cómodo te quede. Visitá la web del Banco Municipal y encontrarás los teléfonos y direcciones de las sucursales del banco y mucha información sobre las promociones que ofrece. El Banco Municipal ofrece también servicios para empresas, pymes y comercios.

Acerca del Banco Municipal

El Banco es uno de los más antiguos del país, ya que su fundación data de 1895, cuando se creó el Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros, por iniciativa del intendente Floduardo Grandoli. Por esa época, las casas de empeño y de préstamos informales cobraban unas tasas usurarias a quienes acudían a solicitar sus servicios. Hoy el banco sigue desempeñando la función social de prestamista y ofreciendo grandes ofertas y beneficios a sus clientes.

El Banco Municipal de Rosario tiene el orgullo de ser la única institución financiera de la región con de origen local. Como tal, brinda soluciones financieras orientadas a cada a individuos, empresas, instituciones y el sector público. Con sus acciones, el Banco Municipal busca fomentar el desarrollo regional y llegar a todos los sectores sociales.