Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Citibank.

¿Buscás las mejores ofertas de Citibank?

Si estás buscando los mayores descuentos de Citibank estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Citibank ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Citibank y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Tarjeta Cencosud "Ofertas Tarjeta Cencosud Mayo 24" válido del del 7/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Banco Finansur
  • Logo Provencred
  • Logo Citibank
  • Logo Argenper
  • Logo Banco Industrial
  • Logo Grupo Sancor Seguros

Citibank, todas las ofertas a tu alcance

HSBC Argentina ofrece servicios de primer nivela con la solidez que implican sus 150 años de historia

El City es uno de los bancos más prestigiosos del mundo. La compañía controla las filiales que mantiene a lo ancho de todo el mundo. En Argentina, El Citi está presente desde hace más de un siglo y se organiza en cuatro áreas de negocio: banca comercial, banca global (equivalente a banca de inversión), gestión de patrimoniosbanca de inversión privada global. También opera en el área de seguros de todo tipo.

Servicios Citi

Además, Citi Argentina suministra servicios financieros que incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, seguros, tarjetas de crédito, préstamos. También ofrece uno de los más modernos, seguros y potentes sistemas de home banking.
En servicios corporativos, Citi ofrece Financiación, administración de efectivo, tesorería, comercio exterior y operaciones en mercados de capitales a través de la red CityGroup.

Acerca de Citi

El City Bank Of New York se fundó en 1812, y es uno de los más antiguos de los Estados Unidos. Desde entonce, mantiene un estándar altísimo de calidad de servicios y solidez que lo posicionan como uno de los bancos más poderosos y eficientes del mundo. En la actualidad, cuenta con 3.280 sucursales Citibank y opera en 36 países. El Citi abrió su primera sucursal en la Argentina en el año 1914, que fue la primera sucursal de un banco norteamericano fuera de los Estados Unidos.

 



Citibank fue uno de los primeros bancos en introducir los cajeros automáticos en la década del '70; esta tecnología permitió a los clientes tener acceso a las cuentas de los clientes las 24 horas del día con su tarjeta Citicard para realizar depósitos y retiros.