Cupones de descuento Lan Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Lan

Catálogos Viajes

Te aconsejamos

Ver más

Algo que puede interesarte sobre Lan ...

Lan es una de las líneas aéreas con más rutas en la Argentina

La aerolínea chilena ofrece gran cantidad de servicios desde nuestro país, partiendo de Ezeiza y Aeroparque. Los paquetes de vuelos que se ofrecen a través de la página web de Lan. Aprovechá las promos por temporada y no te quedés sin realizar el viaje de tus sueños o para realizar ese negocio tan esperado. La empresa también ofrece el programa Lanpass para pasajeros frecuentes de Lan, destinado a premiar su lealtad y preferencia por la línea.

Además, Lan ofrece servicios de transporte con Lan Cargo y un con Mundo Lan un conjunto de servicios turísticos en todo el mundo. Y todo lo podés gestionar a través de la página web de Lan.

Destinos Lan

Lan ofrece dentro del país vuelos a Bariloche, San Juan , Ushuaia, Río Gallegos, Salta, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Al exterior, vuela a Estados Unidos, diversos destinos en  Europa, Cuba y el Caribe, Chile, Colombia y Brasil.

Acerta de Lan

Lan comenzó a operar en la Argentina en 2005. Hoy, la compañía chilea es parte de LATAM, uno de los grupos de compañías aéreas más grandes del mundo, en conjunto con la brasileña TAM. Lan fue fundada en 1929 por el gobierno chileno como Línea Aérea Nacional, pronto se transformó en Lan Chile. TAM, por su parte, fue fundada en 1976. La fusión entre ambas compañías se consumó en 2011. En nuestro país, Lan posee 22 sucursales para atender todas las demandas de sus pasajeros.


Da rienda suelta a tus ganas de viajar y sube a tu próximo vuelo a través de Lan.com. Ofrece todos los servicios a sus pasajeros, como check in online, check in de grupo, informe del estado del vuelo, emisión de comprobante de crédito fiscal y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lan en tu ciudad